Ante el descenso de la cuota de mercado nacional que han tenido muchas empresas españolas, DLOSIB nació hace una década con el doble objetivo de satisfacer para las mismas su crecimiento en mercados que se encuentran fuera de nuestras fronteras, eliminando los costes fijos que les hacen ser menos competitivas.
Abrir nuevos horizontes empresariales y de negocio para nuestros clientes son las líneas directrices de nuestro equipo.
Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias particulares de cada empresa, y buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros principios básicos y lo que se demanda de nosotros por quienes nos otorgan su confianza.
Cuidamos especialmente la independencia de nuestros clientes respecto a terceros, y muy particularmente en la toma de decisiones referentes a proveedores o socios.
Nuestro trabajo basa su éxito en la evaluación de los riesgos y en la gestión y desarrollo de las oportunidades.
Sólo ofrecemos nuestros servicios en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada.
Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de internacionalización y desarrollo de negocio para nuestros clientes será transmitido a terceros. A ello nos comprometemos por contrato.
Nuestro trabajo es ser en todo ó en parte, el Departamento de Desarrollo de Negocio Internacional de nuestros clientes, siempre de forma externalizada y con contrato mercantil, para que las empresas aborden su presencia en diversos mercados sin asumir costes de estructura que lastran su crecimiento, y con la capacidad de contar con el mejor equipo de exportación para alcanzar el éxito allá donde se encuentre la oportunidad.
Le proporcionamos todo el apoyo y asesoramiento necesarios para el crecimiento de su compañía y el éxito en sus negocios.
Desde nuestra sede en España y junto a nuestros partners nacionales e internacionales hemos sabido consolidar y mantener hasta el día de hoy una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento empresarial para exportar, posición que ha sido siempre avalada por las competencias reconocidas por nuestros clientes.
Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, una relación en definitiva en la que siempre nos hemos sabido adaptar a los cambios en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.
El permanente intercambio de experiencias con quienes trabajamos constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos los proyectos en los que nos involucramos.
La meta última de DLOSIB es la de dotar a nuestros clientes de un servicio personalizado, diseñado a medida, y sobre todo asequible en costes para cualquier empresa, un servicio que aporte soluciones de alto valor añadido a las diferentes necesidades que se plantean en el área del comercio internacional ya que nuestras capacidades y motivaciones son los de una empresa altamente comprometida con los proyectos de quienes nos premian con su confianza.